CLIENTES DE MAYOREO Y V.I.P.

Los precios unitarios mostrados en nuestra página son los precios sugeridos de venta al público. Un cliente general puede obtener precios de mayoreo si cumple con la cantidad mínima de unidades requeridas por cada producto (tabulador de descuentos por volumen de compra en cada producto).

Sin embargo tambien ofrecemos cuentas de mayoreo para los clientes que tienen una tienda establecida ó que esten interesados en comenzar un negocio y deseen ofrecernos la oportunidad de poderlos servir.

CUENTAS DE MAYOREO:

  • Las cuentas de mayoreo obtienen automáticamente el precio más bajo que ofrecemos sin necesidad de tener que comprar una cierta cantidad de productos de un mismo tipo o modelo.

Por ejemplo:

Pueden comprar una sóla mica al precio más bajo del tabulador, sin tener que comprar forzosamente las 6 piezas del mismo color.


  • En productos de Games Workshop no manejamos tabuladores de descuento por volumen, sin embargo se puede obtener un descuento sobre el precio de lista de aproximadamente del 28%.
  • Cumpliendo los requisitos de tienda oficial que cada juego exiga, podemos distribuir material de Juego Organizado tal como:
    • Sneak Peeks de Yugioh! y OTS Packs.
    • Ligas y kits de pre-lanzamiento de Pókemon.
  • Obtener material POP de apoyo (posters, volantes, mantas, etc..) cuando tenemos disponibles.


Los requisitos para activar tu cuenta de mayoreo son los siguientes:

1. Tener una tienda o establecimiento de venta al público.

2. Registrarte en nuestra página www.gamesmart.mx como usuario.

3. Enviar un correo electrónico o un ticket de servicio a través de nuestra página solicitando tu registro. Debes incluir 3 fotografías de tu negocio (fachada, área de exhibición y área de Juego (en caso de que tenga)). Para levantar tu ticket de servicio lo puedes hacer ingresando a tu cuenta, y en el menú izquierdo en la parte inferior esta la opción de "Reportar depósito y Tickets".

4. Hacer una primer compra de por lo menos $15,000 pesos, en caso de que ya la hayas hecho lo revisaremos en tu cuenta, solo indícanoslo en el ticket de servicio o en el correo electrónico.

5. Debes mantener compras mensuales de forma constante con la finalidad de seguir contando con los beneficios de los precios de mayoreo. Esto es para saber que hay una continuidad en tu negocio.

 

Una vez que hayas levantado tu ticket o enviado correo electrónico, revisaremos la información y activaremos tu cuenta de mayoreo. Esto significa que podrás comprar al precio más bajo que manejamos sin necesidad de tener que comprar las cantidades solicitadas de cada producto.

 

Es importante que tengas actualizada la información de tu cuenta y completamente llena todas las áreas de registro, teniendo especial atención en teléfono, correo electrónico y dirección de envío.


CUENTAS V.I.P. (Very Important Partner)

 

Las cuentas de Gamesmart V.I.P. son únicamente por invitación, consideradas muy especiales, y se otorgan en base al volumen de compra, la constancia, lealtad y un buen desempeño. A las cuentas V.I.P.  les ofrecemos incentivos, precios y servicios únicos que sólo los miembros de este selecto grupo conocen.