¿DEBO PAGAR MI PEDIDO DE PRE-VENTA EN SU TOTALIDAD?


No, únicamente deberás pagar el 50% del total de tu preventa para asegurarla. Una vez que el embarque salga de aduana y lo recibamos en nuestro almacén se te notificará para que realices el pago del 50% restante.


Es muy sencillo, digamos que haces una pre-venta de un producto que cuesta $800 pesos. Sólo debes pagar $400 pesos para asegurar tu orden, y la otra mitad la pagas al momento en que estemos listos para enviarte o entregarte.


No olvides que cuentas con 24hrs. para realizar el anticipo de tu pre-venta, de lo contrario el sistema cancelará tu pedido y volverá a poner a disposición de otros clientes la cantidad de producto que habías solicitado.


Es importante mencionar que no debes incluir los gastos de envío de tu pre-venta, solamente el valor del producto.


¿POR QUÉ SOLICITAMOS UN ANTICIPO?


Solicitamos un anticipo para crear un compromiso de compra/venta, de tal forma que no tengas que pagar la totalidad de tu compra por algo que aún no vas a tener, pero que sea lo suficiente para nosotros para saber que verdaderamente estás interesado en ese producto.


Anteriormente no solicitabamos anticipo, pero varios de nuestros clientes abusaban de esto, y pedían demasiadas cantidades que después no compraban, afectándonos seriamente en nuestros inventarios y flujos. Por esta razón consideramos que 50/50 es el modelo más justo tanto para nuestros clientes como para nosotros.