CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Para solicitar un cambio o devolución de tu producto, es necesario que nos contactes enviando un correo electrónico o levantando un Ticket de Servicio y especificando de manera detallada la razón por la que deseas hacer el cambio o devolución.

Toma en cuenta lo siguiente antes de realizar tu compra:

A) Exclusivamente recibimos devoluciones por defecto de fábrica, esto debido a la naturaleza de nuestros productos.

B) Para cambios, estos se harán solámente entregando el producto cerrado y con sello de fábrica durante los siguientes 7 días después de haber hecho tu compra.

C) Si tu pedido no ha llegado después de 15 días de haber realizado tu pago, contáctanos por télefono ó correo electrónico para que realices la cancelación y procedamos a la devolución de tu dinero. El cuál se hará en un lapso no mayor a 3 días hábiles. Esto solo aplica por cuestiones imputables a Gamesmart, no aplica por retrasos o pérdidas del envío por parte de las empresas de mensajería.

D) En caso de que proceda la devolución de tu dinero, te solicitaremos la información de tu cuenta bancaria para poder realizar el pago correspondiente a tu devolución. Esta información será:

  • Nombre del Banco.
  • Nombre del beneficiario.
  • Numero de Cuenta.
  • CLABE interbancaria.

Por ninguna razón se te solicitarán números confidenciales, como tu NIP, contraseñas de acceso a tu banco ó cualquier otro tipo de información sensible. Si esto se te solicita, no entregues la información y contáctanos inmediatamente.


Los productos que nosotros vendemos son muy suceptibles, esto quiere decir que es MUY importante el hecho de que permanezcan con el sello de fábrica, tanto al momento de recibirlos tú, tanto como al momento de aplicar para una devolución, ya que este sello garantiza que el producto no ha sido alterado, manipulado y que conserva las características básicas y escenciales del mismo.


Esperamos que comprendas esta situación, y entiendas la razón por la que debemos de ser muy estrictos al momento de procesar una solicitud de cambio o devolución.


¡Gracias por tu apoyo!