Si al momento de rastrear tu paquete notas que va a otra ciudad ó lugar distinto al tuyo, NO TE PREOCUPES. Es común que al momento en que las empresas de mensajería capturan los datos de la guía pueden presentar algún error, sin embargo cuando llega tu paquete al centro de distribución de la empresa de mensajería y verifican que no corresponde la información lo que hacen es que reexpiden el paquete y lo reprograman inmediatamente para su envío a la dirección correcta.


Cuando se presente esta situación, envíanos un correo electrónico o  Ticket de Servicio informándonos de esta situación para que nosotros verifiquemos físicamente los datos de la guía y lo cotejemos con la empresa de mensajería.


Cuando nos envíes el correo electronico o Ticket de Servicio te pedimos incluyas:

  • Nombre Completo
  • Número de pedido
  • Dirección de envío (completa)

Con esto, nosotros también te apoyaremos en el rastreo y buscaremos el origen del error, sin embargo muchas veces el error sucede por la primer razón descrita en esta sección. 


En todos los casos, el paquete debe llegar a la dirección proporcionada en tu pedido, por lo que es importante que siempre revises los datos de envío que proporcionas al momento de hacer tu pedido, cerciórate que este tu dirección completa, ya que hay veces en que el error se genera al momento de ingresar mal los datos de tu envío.