Utilizamos los servicios de mensajería de "Estafeta de México", "Redpack" y "DHL" cuando nuestros clientes solicitan que se les envíe su pedido.

1.-Los precios de nuestros productos NO incluyen gastos de envío.

2.- Los gastos de envío los calcula el sistema cuando comienzas el proceso para confirmar tu compra. Durante ese proceso se te preguntará qué tipo de envío deseas utilizar, y te mostrará el precio de cada uno de los diferentes servicios para que selecciones el que más te convenga.

3.- Enviamos a toda la República utilizando los servicios de Estafeta, Redpack y DHL, a través de las opciones "Estafeta Tierra", "Estafeta Dos Días", "Estafeta Día Siguiente", "Redpack Económico", "Redpack Express" , "DHL Económico" y "DHL Express".

4.- El tiempo de entrega depende del servicio seleccionado:

ESTAFETA TIERRA: Servicio de entrega entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo del destino. El precio de este servicio ampara un pedido con peso de  hasta 5Kg, si el peso del pedido es mayor a 5kg, el sistema calculará gradualmente el costo del sobrepeso e indicará el total en el pedido.

ESTAFETA DOS DÍAS: Es un servicio un poco más caro, se entrega en 2 días hábiles después de haber sido enviado. La guía ampara 1 Kg de peso, y de ahí el sistema calcula sobrepeso para determinar el costo total del peso del pedido.

ESTAFETA DÍA SIGUIENTE: Es el servicio más rápido y más caro, lo utilizan nuestros clientes cuando necesitan con urgencia su producto ya que llega al siguiente día hábil. La guía ampara 1 Kg de peso, y de ahí se calcula sobrepeso hasta llegar al costo total del peso del pedido. Es importante revisar en la página de Estafeta si aplica la garantía de entrega en este tiempo en la localidad  seleccionada en el pedido.

REDPACK ECONÓMICO: Se entrega entre 3 y 5 días hábiles, dependiendo del destino. El precio de este servicio ampara un pedido de hasta 5Kg, si el peso del pedido es mayor el sistema calculará gradualmente el costo del sobrepeso e indicará el total en el pedido. Es importante revisar la cobertura de este servicio directamente en la página web de Redpack.

REDPACK EXPRESS: Es un servicio un poco más caro, se entrega 1 día hábil después de haber sido enviado. La guía ampara 4 Kg de peso, y de ahí se calcula el costo del sobrepeso hasta llegar al costo total del peso del pedido. Es importante revisar la cobertura de este servicio directamente en la página web de Redpack.

DHL ECONÓMICO: Se entrega entre 3 y 5 días hábiles, dependiendo del destino. El precio de este servicio ampara un pedido de hasta 7Kg, si el peso del pedido es mayor el sistema calculará gradualmente el costo del sobrepeso e indicará el total en el pedido. Es importante revisar la cobertura de este servicio directamente en la página web de DHL. 

DHL EXPRESS: Es un servicio un poco más caro, se entrega 1 día hábil después de haber sido enviado. La guía ampara 7 Kg de peso, y de ahí se calcula el costo del sobrepeso hasta llegar al costo total del peso del pedido. Es importante revisar la cobertura de este servicio directamente en la página web de DHL.

Una vez que las empresas de mensajería hacen la recolección de los pedidos, te enviaremos por correo electrónico tu número de guía que te servirá para rastrear tu compra a través de la página de Estafeta (www.estafeta.com.mx), Redpack (www.redpack.com.mx) y DHL (www.dhl.com/mx)

5.- No es muy frecuente, pero en algunas ocasiones cuando rastreas tu guía puede indicar un destino diferente al tuyo. No te preocupes, esto se debe a que en la página de la empresa de mensajería no están actualizados los datos, pero ten la certeza que tu pedido se manda a ese destino e inmediatamente se redirige al tuyo. 

6.- Los paquetes se arman en nuestro almacén meticulosamente para evitar que pagues más por envío, además de que se empacan para mantener la integridad de los productos que compras y evitar que lleguen maltratados.

7.- Si tienes alguna pregunta sobre el envío de tu pedido, no te preocupes, envíanos un correo electrónico o llama a nuestras oficinas para poder ofrecerte más información, y en su caso, poderte apoyarte para resolver algún problema que se presente con tu envío.

8.- Con la finalidad de mantener los precios bajos, los paquetes que enviamos no se aseguran, por lo que una vez que las compañías de mensajería hacen la recolección de los paquetes y los tiene en su posesión, la responsabilidad es de ellos, debido a que no tenemos control alguno sobre ello, por lo que nos deslindamos de cualquier incidente que se presente durante el proceso de envío y no nos hacemos responsables por pérdida parcial o total, robo, maltrato, daño o extravío de los paquetes, y por algún error en los datos de envío por parte del cliente. Sin embargo, te apoyaremos y asesoraremos en el caso de que se presente alguna situación con el envío de tu pedido, también te sugerimos que leas nuestras condiciones de entrega y envío.

Los pedidos se pueden asegurar por parte de las empresas de mensajería lo cual implica un costo extra y aplican algunas condiciones y deducibles. Si deseas asegurar tu pedido, puedes solicitarnos una cotización por correo electrónico o por teléfono para indicarte el porcentaje extra que debes pagar.

9.- Te recomendamos que leas los términos y condiciones de Redpack en su página www.redpack.com.mx, en Estafeta de México www.estafeta.com y en DHL www.dhl.com/mx

Siempre estamos tratando de buscar y ofrecer los mejores precios y opciones para nuestros clientes en servicios de mensajería, por lo que es posible que al momento de realizar tu pedido no esté disponible alguna de estas opciones.