1. Los pedidos se enviarán el mismo día sólo si el pago y el reporte de pago se recibe antes de la 1:00 pm. Después de esta hora se enviarán al siguiente día hábil.
  2. Los pedidos tienen una vigencia de 24 horas hábiles a partir de que se realiza. Si no se recibe el pago junto con su reporte en este lapso, el sistema lo cancelará automáticamente.
  3. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso, esto derivado a la volatilidad del tipo de cambio del peso frente al dólar y su afectación en los precios por ser productos de importación.
  4. Los pedidos que ya fueron pagados y se eligió la opción de recoger en nuestras oficinas, se deben recoger dentro de los 15 días naturales siguientes. Después de esta fecha no nos hacemos responsables por la mercancía.
  5. La cancelación en los pedidos de pre-venta generará un cargo del 20% sobre el total del pedido, sin excepciones. 
  6. La cancelación o reducción de una pre-venta 15 días antes de su fecha de lanzamiento, puede llevar a la cancelación de la cuenta.
  7. Los pedidos que incluyan producto de pre-venta y producto de venta regular, se enviarán hasta que tengamos todo el producto disponible en bodega. 
  8. La mercancía que se adquiere en pre-venta se enviará en la fecha marcada por el fabricante para su lanzamiento, sin embargo se debe tomar en cuenta que al ser productos de importación pueden existir retrasos ajenos a nuestra empresa.
  9. Los pedidos realizados en nuestra página web solo son para envío a domicilio o para entrega solamente en nuestras oficinas. La entrega solo puede ser en nuestro horario de servicio de lunes a viernes 10:00 am a 5:00 pm (exceptuando días festivos).
  10. El servicio de entrega de mensajería es completamente ajeno a nosotros, por tal motivo no nos hacemos responsables por extravío, robo o daño de los paquetes. Las empresas de mensajería ofrecen la opción de asegurar la mercancía, sólo se debe agregar el 1.5% del valor total de la compra al momento de realizar el pago del pedido y reportarlo en el formulario de página. Aplican restricciones y deducible del seguro.
  11. El aviso de privacidad se puede consultar en nuestra página www.gamesmart.mx
  12. El programa de recompensas en "Estrellas" puede aplicar cambios sin previo aviso, y caducan a los 6 meses.
  13. Las cuentas con inactividad de 12 meses podrán ser eliminadas sin previo aviso. 
  14. Exclusivamente se reciben devoluciones por defecto de fábrica, esto debido a la naturaleza de nuestros productos.
  15. Todos los pedidos que se paguen a través de Paypal deben ser con envío al domicilio que coincida con la dirección registrada en Paypal, no aceptamos pagos con Paypal con la opción de recoger el pedido en nuestras oficinas.
  16. Si requieres factura solicítala al momento de realizar tu pedido. En el área de comentarios indica tu RFC, uso del CFDI, forma de pago y correo electrónico al que deseas enviemos tu factura. También puedes enviarnos un correo a facturacion@gamesmart.mx ¡Solicita tu factura en el mismo mes de tu compra!