DESCUENTOS ADICIONALES POR LEALTAD


Además de nuestro monedero electrónico que te da estrellas por tus compras, ofrecemos a nuestros clientes descuentos adicionales de lealtad por su volumen de compras que tengan durante los últimos 30 días.


Esto quiere decir que dependiendo del volumen de compras, recibirán un descuento adicional que se aplicará al total de su compra. 


Este descuento no caduca siempre y cuando cumplan con los requisitos y tabuladores, puede llegar a subir el descuento ó incluso bajar hasta no obtener ningún descuento adicional, es por eso que es importante tu lealtad y la frecuencia y monto de tus compras que tengas con nosotros.


En tu panel de control, en la columna derecha verás el apartado que dice "Descuento por Lealtad", haz clic y podrás ver el resumen de manera detallada de en qué nivel te encuentras, cuál es tu descuento actual, y cuánto te hace falta para escalar a los siguientes niveles. Aquí te mostramos un ejemplo:



Visita regularmente esta página para ver el nivel que tienes y así puedas ir escalando al nivel que se ajuste a tu volumen de compra.


Importante: Nos reservamos el derecho de hacer cambios de estas normas y porcentajes en cualquier momento sin previo aviso.