Estaremos entregando/enviando tu pre-venta en la fecha de lanzamiento oficial. En los casos de clientes del interior de la República, hay ocasiones en que enviamos dos días antes de la fecha de lanzamiento con la finalidad de que reciban su pedido en tiempo, mientras que los clientes de la CDMX se entrega el mismo día del lanzamiento. Esto lo hacemos para respetar las políticas de venta de los fabricantes y evitar malas prácticas comerciales.


Es importante mencionar que por tratarse en su gran mayoría de producto de importación, hay diversos procesos que pueden llegar a afectar los tiempos de entrega, aquí te listamos las principales causas que pueden hacer que un embarque se retrase: 

  • Flete y mensajería
  • Procesos aduanales
  • Días festivos
  • Retrasos por parte del fabricante
  • Clima (cuando se cierran carreteras y aeropuertos en U.S.A.)

Nosotros haremos todo lo que este en nuestro alcance para hacerte llegar tu pre-venta en tiempo y forma, sin embargo hay factores que están fuera de nuestro alcance y de los cuales no tenemos control alguno, por lo que te pedimos comprensión y paciencia cuando esto suceda, en todo caso te estaremos manteniendo informado del estado de tu pedido periódicamente a través de tu correo electrónico.

¿QUÉ SUCEDE SI HA PASADO LA FECHA QUE TENÍAN USTEDES PROGRAMADA DE LANZAMIENTO Y AÚN NO RECIBEN LA MERCANCÍA?

Es muy difícil saber exactamente la fecha en que un nuevo producto llegará a nuestro almacén, ya que son muchos los factores que influyen como: que el fabricante cumpla con las fechas de envío, que las empresas transportistas cumplan con sus tiempos, que aduana retrase la liberación del embarque, etc. Por esta razón, nosotros siempre damos una fecha tentativa que de acuerdo a nuestra experiencia es de +/- 5 días hábiles. Es raro que exceda este tiempo, sin embargo puede llegar a suceder, en este caso si no hemos recibido un nuevo embarque en un periodo de 10 días hábiles después de la fecha que habiamos publicado, se ofrecerán las siguientes opciones: 

  • Mantener tu depósito como saldo a favor para comprar cualquier otro producto que desees.
  • Reembolsar el 100% de tu pago en un plazo no mayor a 3 días.


Toda devolución de dinero se realizará por medio de transferencia electrónica, por lo que será necesario proporcionar los datos bancarios completos incluyendo CLABE interbancaria.