¿QUÉ SON LAS PRE-VENTAS?

Las pre-ventas es un sistema en el cual ponemos a disposición de los clientes futuros productos que saldrán al mercado, con la finalidad de que puedan asegurar su mercancía obteniendo un precio especial.

Una vez que nosotros hemos iniciado la preventa de algún producto la damos de alta en nuestro sistema para que los clientes puedan ordenar las cantidades que necesiten. El proceso es el mismo que el de hacer una compra regular, sólo que en el nombre del producto aparece la leyenda "Pre-Venta".

Las cantidades que ponemos en disponibilidad para las pre-ventas, son cantidades limitadas, esto significa que sólo damos de alta una cierta cantidad de ese producto. Esto se debe a que los fabricantes nos solicitan nuestras órdenes de compra hasta con tres meses de anticipación, y muchas veces sin ofrecer información completa y detallada del producto, por lo que nosotros realizamos la orden de compra basados en históricos de venta e incluso en especulaciones.

Por esta rázon, hay veces en que el producto se agota rápidamente en pre-venta, por lo que te recomendamos que siempre que estés interesado en un producto de pre-venta, hagas tu pedido a la brevedad.