¿Te ha llegado dañado y destrozado tu paquete?


Lo primero que debes hacer es NO recibir el paquete por parte del servicio de mensajería, regresarlo y darnos aviso. Sin embargo, en dado caso de que otra persona de tu familia lo haya recibido y el contenido de tus productos está severamente dañado, por favor sigue los siguientes pasos:

  1. Toma por lo menos 3 fotografías claras del paquete y su contenido.
  2. Envía un correo electrónico o levanta un ticket de servicio describiéndonos el problema y añadiendo las fotografías que tomaste.
  3. No olvides incluir tu número de pedido.
Una vez que recibamos tu reporte, comenzaremos el proceso de reclamación con la compañía de mensajería para solicitar la reposición del valor de la mercancía, por lo que es MUY importante que NO abras ninguno de tus productos, y los dejes tal cual los recibiste. Una vez que sea resulto el problema, te informaremos el resultado.

Es muy probable que te solicitemos que nos envies de regreso la caja y el material, no te preocupes todos los gastos los cubriremos nosotros, sólo te pedimos tu apoyo y paciencia durante el proceso.

No olvides que nosotros no ofrecemos el servicio de mensajería, al momento en que realizas una compra y seleccionas el método de envío, estas contratando el servicio de un tercero a través de nosotros. Una vez que el paquete sale de nuestro almacén, ya no podemos hacernos responsables de cualquier percance ó situación, sin embargo trabajaremos para apoyarte en todo lo que esté dentro de nuestro alcance.