¿TE LLEGÓ INCOMPLETO TU PEDIDO?


Paso uno, no te alarmes ni te preocupes. Esto puede llegar a suceder, aunque es raro que pase, y estamos listos para apoyarte al 100% con ello.


Te comentamos que de todos los paquetes que mandamos día a día a diferentes partes del país, guardamos un registro detallado que nos permite detectar si hubo algún error en la preparación de alguno de los pedidos.


El proceso de empaque de tu pedido consiste en que una persona arma tu paquete, y otra persona supervisa y da el visto bueno que va completo. Despúes se pesa cada paquete y se calcula su peso volumétrico, lo que nos permite saber si algo estuvo mal y no corresponde el peso de lo que compraste con el peso de lo que se te envió.


Si llegas a recibir un pedido incompleto, haz lo siguiente:

  • Envía un correo electrónico o levanta un ticket de servicio describiendo el problema y el material que se te mandó y el que no te llegó.
  • Anexa un par de fotografías de tu paquete.
  • No olvides incluir tu número de pedido.
Cuando recibamos tu información, inmediatamente comenzaremos a trabajar en el problema, para darte una pronta solución. Durante el proceso estaremos en constante comunicación contigo para ofrecerte la tranquilidad de que todo saldrá bien en caso de que haya sido un error por nuestra parte.

Por lo que no debes de preocuparte, te apoyaremos y responderemos en tiempo y forma.

Recuerda que comprar en Gamesmart es 100% confiable.