10 RAZONES POR LAS CUALES DEBES COMPRAR CON NOSOTROS

Muchas gracias por mostrar tu interés en saber por qué somos la mejor opción para comprar tus juegos con nosotros, y para tratar de explicar de una manera más sencilla te listamos 10 razones de peso:

Comenzaremos con la primer razón ya que consideramos que es de vital importancia y está basada en una pregunta que muchos  se han hecho y es la siguiente:

RAZÓN 1: ¿Por qué comprar en Gamesmart si puedo comprarlo directamente en Estados Unidos y ahorrarme dinero?

Esta pregunta es muy común, entendible y hasta cierto punto lógica, sin embargo es engañosa. Hacer compras directamente en Estados Unidos tiene grandes desventajas y queremos presentartelas para que las consideres:


    1. El precio de envío es elevado si es que no compras grandes cantidades de producto (+ de 250 kg aprox).
    2. Los trámites aduanales son, literalmente, una pesadilla de lo cual es muy fácil arrepentirse, ya que te harán la vida imposible solicitándote todo tipo de documentación que de primer instancia no entenderás o tradarás en entender que es lo que solicitan.
    3. Si no realizas adecuadamente el trámite de importación puedes terminar pagando más impuestos.
    4. La forma de pago es forzoso con tarjeta de crédito, ó en su defecto con transferencia bancaria inteacional, lo cual muchas personas encuentran poco práctico.
    5. Es común que a veces la comunicación, en caso de tener una duda ó algún problema, no sea con la rápidez que te gustaría.
    6. Si necesitas resurtirte el tiempo de espera, sin mencionar otros procesos, será mucho más tardado.

En resumen, podemos ver que el producto como tal lo comprarás un poco más económico, sin embargo si no piensas comprar grandes cantidades (+ de 250 kg aprox) de producto de manera regular y constante, al final terminarás pagando mucho más.


    • Compramos GRANDES cantidades de producto para poder así abatir costos y poder ofrecer los mejores precios posibles.
    • Nos gusta ahorrarte dolores de cabeza, evitándote tener que lidiar con trámites gubeamentales tediosos y más aun...odiosos.
    • Estamos dispuestos a correr el riego por ti, ya que al tener que manejar grandes volúmenes de producto, corremos el riesgo de que algún producto (llamese juego, expansión, etc...) no sea tan buena como, por lo general, la venden los fabricantes y terminemos con el dinero detenido en un sobreinventario tardado ó difícil de vender. ¡Ouch!
    • Al manejar grandes cantidades de producto, tenemos que venderlas con un margen de ganancia bajo para poder así vender en volumen.

Como puedes ver no todo es de color de rosa tampoco para nosotros como distribuidores, pero no nos importa ya que nos gusta hacerlo, sabemos hacerlo y finalmente, de algo tenemos que vivir.

Al haber terminado de leer nuestra razón número diez ya habrás podido darte cuenta de cual es nuestro negocio, ¿todavía no?, no te preocupes, es muy simple y sencillo:

Ahora si, prosigamos con las siguientes 9 razones:

RAZÓN 2: Más de 20 años de experiencia nos respaldan, lo que significa que tu compra está en muy buenas manos.

RAZÓN 3: Somos distribuidores oficiales, por lo que siempre tratamos de ofrecerte mejores precios.


RAZÓN 4: Cuando nuestros competidores van, nosotros ya estamos de regreso, ¿por qué?, porque fuimos los primeros en: 
  • Lanzar el modelo de Pre-ventas.

  • Crear programas de lealtad y recompensas.

  • Aceptar pagos con Tarjeta de crédito a través de Paypal.

  • Informar a través de twitter y facebook.

  • Ofrecer un espacio de encuentro al fusionar nuestra tienda con un foro profesional.

  • Ofrecer asesoría para tus eventos en relación a Juego Organizado.

  • Otorgar una tienda mucho más visual y atractiva a través de sus banners rotativos.

  • Entregar información confiable, fresca y de primera mano.


RAZÓN 5: Estamos tan seguros de nuestros precios que no necesitamos esconderlos, simplemente los publicamos.

RAZÓN 6: Somos los únicos que recompensamos tu preferencia ofreciéndote estrellas por tus compras para que las intercambies por producto. 

RAZÓN 7: Algo que nuestros clientes nos han reconocido, y puede ser corroborado a través de sus testimonios, es el EXCELENTE servicio que te otorgamos.

RAZÓN 8: No jugamos con la cartera de nuestros clientes, si hay escacez de un producto y nosotros lo tenemos, nunca hemos tomado ventaja de ello.

RAZÓN 9: El producto que ofrecemos esta sellado de fábrica, es original y jamás adquirirás mercancía de nosotros que haya sido manipulada previamente.

RAZÓN 10: No hay nada como hacer lo que a uno le gusta y trabajar en ello. A nosotros nos encanta nuestro trabajo y por eso siempre trabajaremos para superar tus expectativas, de lo contrario te pedimos que te sientas en la libertad de expresarlo. Si hubo algo que no estuvo bien con tu pedido, por favor abre un ticket de servicio (haciendo clic aqui) y explícanos que sucedió. Yo personalmente soy el que revisa todos los tickets, y te aseguro que le daremos prioridad a tu problema para encontrar la mejor solución posible.

Atentamente,


Gabriel Queipo
Director General
Gamesmart