PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO A TRAVÉS DE PAYPAL

Sabemos, también, que hay clientes que no tienen el tiempo para acudir a una sucursal o prefieren realizar pago con tarjeta en línea, por tal razón ofrecemos el método de pago con tarjeta de crédito o débito haciendo uso de PAYPAL para garantizar aún más la seguridad de su transacción.
No olvides que en tu estado de cuenta aparecerá tu compra bajo el nombre de Paypal-Gamesmart, y podrás utilizar cualquiera de las siguientes tarjetas:

VISA
MASTERCARD
AMERICAN EXPRESS


**Todos los pedidos que se paguen a través de Paypal deben ser con envío al domicilio que coincida con la dirección registrada en Paypal, no aceptamos pagos con Paypal con la opción de recoger el pedido en nuestras oficinas. SIN EXCEPCIÓN**


NOTA IMPORTANTE SOBRE PAGOS A TRAVÉS DE PAYPAL :
Por tu seguridad y la nuestra es necesario que la primera vez que realices un pago por este medio nos envíes por correo electrónico copia de tu INE. Este trámite sólo se realiza una vez, las demás compras que hagas con la misma tarjeta no será necesario que lo vuelvas a enviar.
Esta medida la adoptamos ya que se ha presentado la situación en que menores de edad toman las tarjetas de sus padres sin consultarlo, provocando un daño económico tanto a ellos como a la empresa.

Nos reservamos el derecho de rechazar pagos realizados con paypal cuando se presenten situaciones atípicas en las compras, por lo que se hará la devolución vía paypal y se notificará a Paypal de esta situación.

No olvides visitar nuestro Aviso de Privacidad que se encuentra en nuestra página www.gamesmart.mx

¡Muchas gracias por tu comprensión en mantener un comercio electrónico seguro!