Si decidiste hacer el pago de tu pedido a través de depósito bancario en Bancomer, aquí te proporcionamos los datos de pago:


DEPOSITO EN BBVA BANCOMER:
Beneficiario: Gamesmart de México S.A. de C.V.
No. de Cuenta: 0194716914
Clabe: 012180001947169144


Recomendaciones en caso de realizar tu pago con depósito bancario:

1. No olvides reportar tu depósito una vez que lo hayas realizado. Reportar tu depósito es muy sencillo, tan sólo ingresa a tu cuenta, y en la sección inferior verás la opción para reportar tu pago, llena las casillas y listo!.

2. Conserva tu ficha de depósito para cualquier futura aclaración.

3. Deposita la cantidad exacta que aparece en tu pedido, no redondees.

4. Cuando reportes tu pago con depósito, escribe la cantidad exacta de tu depósito.

5. Recibirás los datos para tu depósito al momento de confirmar tu pedido (en la parte inferior de la página), ó también en el correo electrónico que recibas con la copia de tu pedido. Anótalo y llena la ficha de depósito asegurándote que la información es la correcta.

6. Si reportas tu pago antes de las 1 de la tarde, tu pedido se enviará ese mismo día, de lo contrario se enviará al siguiente día hábil. 
Para reportar tu pago haz clic en este enlace

7. Los "estatus" de los pedidos los actualizamos a las 11:00 a.m., lo que significa que si reportaste tu pago después de esta hora, el estado de tu pedido se acualizará al estado "pedido en proceso" al día siguiente hábil a las 11:00 a.m.

8. Te recomendamos que revises tu cuenta y tu correo electrónico para verificar el estado de tu pedido, ya que ahí es donde nosotros te proporcionaremos el número de guía de tu paquete.

Llevar a cabo estas recomendaciones acelelará considerablemente el proceso de envío de tu pedido.