Si decidiste hacer el pago de tu pedido a través de depósito bancario o transferencia electrónica en Banamex, aquí te proporcionamos los datos de pago:


CUENTA BANAMEX:


Beneficiario: Gamesmart de México S.A. de C.V.
No. de Cuenta: 7006-7710175
Clabe: 002180700677101754



Recomendaciones en caso de realizar tu pago con depósito bancario o transferencia electrónica:

1. No olvides reportar tu pago una vez que lo hayas realizado. Reportar tu pago es muy sencillo, tan sólo ingresa a tu cuenta, y en la sección "Mi Cuenta" verás la opción "Reporta tu Pago", llena las casillas y ¡listo!.

2. Conserva tu ficha de depósito o comprobante de tu transferencia bancaria para cualquier aclaración.

3. Realiza tu pago por la cantidad exacta que aparece en tu pedido, no redondees.

4. Cuando reportes tu pago escribe la cantidad exacta de tu depósito o transferencia electrónica, esto con la finalidad de poder validar tu pago en nuestra cuenta bancaria y así evitar retrasos en el envío tu pedido.

5. Recibirás los datos para poder realizar tu pago al momento de confirmar tu pedido (en la parte inferior de la página), o también en el correo electrónico que recibas con la copia de tu pedido.

6. Si reportas tu pago antes de las 1:00 p.m. tu pedido se enviará ese mismo día, de lo contrario se enviará al siguiente día hábil.

7. Una vez que la empresa de mensajería hace la recolección de tu paquete, enviaremos el número de guía de tu pedido a tu correo electrónico, y el estado de tu pedido cambiará a "completo".

8. Te recomendamos que revises tu cuenta y tu correo electrónico para verificar el estado de tu pedido, ya que es por este medio por donde mantenemos comunicación contigo para cualquier situación con tu orden.

Llevar a cabo estas recomendaciones acelelará considerablemente el proceso de envío de tu pedido.