¿Tu pedido fue enviado a otro lado?


Si al momento de rastrear tu paquete notas que va a otra ciudad ó lugar distinto al tuyo, NO TE PREOCUPES. Es común que al momento en que ESTAFETA captura los datos de la guía pueden presentar algún error, sin embargo al momento en que llega tu paquete al centro de distribución de Estafeta y verifican que no corresponde la información, re-expiden el paquete y lo reprograman inmediatamente para su envío a la dirección correcta.


Cuando se presente esta situación, abre un Ticket informándonos de esta situación, para que nosotros verifiquemos físicamente los datos de la guía y lo cotejemos con Estafeta.


No olvides que es importante que al momento de levantar tu Ticket, incluyas:

  • Nombre Completo
  • Número de pedido
  • Dirección de envío (completa)

Con esto, nosotros también te apoyaremos en el rastreo y buscaremos el origen del error, sin embargo muchas veces sucede por la primer razón descrita en esta sección, y de la cual no debes de preocuparte. En todos los casos, el paquete llega en tiempo y forma a la dirección proporcionada en tu pedido.

Es por esta razón que te sugerimos, lo siguiente: revisa los datos de envío que proporcionas al momento de hacer tu pedido, cerciórate que este tu dirección completa, ya que hay veces en que el error se genera al momento de ingresar mal los datos de tu envío.