¿RECIBISTE TU PEDIDO, PERO EL CONTENIDO ES INCORRECTO?


Este problema es poco frecuente, sin embargo puede llegar a pasar, incluso nos ha sucedido. No te preocupes, recuerda que estamos para apoyarte durante todo el proceso de tu compra, desde el momento en que realizas tu pedido hasta el momento en que lo recibes.


Aqui te proporcionamos los pasos a seguir para darle pronta solución a tu problema:


  1. No te alarmes, verifica bien la caja y su contenido.
  2. Después de haber verificado que el producto que te llegó no es el que habías pedido, mándanos un Ticket de Servicio, incluyendo:
    1. Nombre completo.
    2. Número de pedido
    3. Listado del producto que te llegó por error.
    4. Envíanos un par de fotografias tomadas con tu celular del contenido de tu paquete.
  3. Una vez que recibamos tu Ticket, revisaremos el contenido con nuestro personal de almacén.
  4. Al momento de corroborar el error nos pondremos en contacto contigo, respondiendo el Ticket e indicándote la opción que más se te facilite y te convenga.
  5. Una vez que selecciones la opción que mas te convenga, procedemos a llevarla a cabo de manera rápida para no afectarte y que recibas tu material lo más pronto posible.

Es importante mencionar que nosotros guardamos registro de todos los paquetes que mandamos, esto incluye el peso y las dimensiones, por lo que al momento de verificar tu problema, lo que hacemos es cotejar que el peso y las dimensiones de tu paquete concuerden con el peso del material que se te ha enviado, también revisamos nuestro inventario para analizar la falla y verificar las cantidades. Esto lo hacemos debido a que se han dado casos de clientes que han pretendido tomar ventaja de la situación y declaran en falsedad.


Como siempre, no olvides que estamos para hacer de tu compra una excelente experiencia y satisfacer tus expectativas, es lo menos que podemos hacer al momento de depositarnos tu confianza y preferencia.